Skip to main content

Frases para desear Feliz Cumpleaños Abuelo

Mensajes y Frases de Cumpleaños para un Abuelo

Si tu abuelo celebra su cumpleaños, ¿por qué no le envías un saludo de cumpleaños junto con los dulces deseos que se merece?
Enviarle una carta con sus deseos de cumpleaños hará que tu Abuelo sea tan feliz, así que echa un vistazo a este listado de postales mejores deseos y citas para el feliz cumpleaños.
Si su abuelo está celebrando su cumpleaños, un sincero mensaje de cumpleaños hará que la ocasión sea aún más especial. ¡Nada supera las palabras de amor y aprecio que vienen directamente del corazón de las personas que aman!

Aquí te mostraremos las mejores recopilaciones de deseos de cumpleaños para tu abuelo, estos hermosos mensajes se dividen en diferentes categorías que van desde lo dulce hasta lo divertido, e incluso tenemos tarjetas y postales para él, así como saludos que van directamente al corazón de los abuelos. Es preciso que no seamos indiferentes con aquellos que en más de una oportunidad, dieron más que la vida por nosotros y ahora que tal vez están imposibilitados, hazles saber que siguen siendo importantes.

En esta página, siéntanse libres de navegar a través de estos maravillosos mensajes que encontraras a continuación, elije  el que más te guste y descárgalo que son totalmente gratis. También puedes modificar cualquiera de los deseos y adoptarlos a tu gusto.


Es posible que tu abuelo nunca te lo diga en voz alta, pero cada palabra de amor, cariño, afecto, compasión, que pongas en su saludo de cumpleaños hará que su corazón se hinche y su alma se dispare. Ahora ese es el regalo perfecto para dar a tu abuelo. Desea a tu abuelo un feliz cumpleaños escribiendo un mensaje dulce o una cita divertida en su tarjeta de cumpleaños.
Visita a tu abuelo y dale el placer de ser molestado por sus nietos. Puede que no lo diga en voz alta, pero cada segundo que pasa con su nieto o nieta le da alegría a su alma, lo hace sentir feliz desde dentro.
(IMAGEN)

DULCES SALUDOS PARA TU ABUELO

Si tienes la suerte de tener un abuelo increíble, siempre es una buena idea enviarle o darle un mensaje de cumpleaños reconfortante que lo haga sentir realmente especial en su cumpleaños. Pero no todos los abuelos son creados iguales, así que lo que es totalmente correcto para uno puede ser completamente incorrecto para otro.
A continuación te mostramos diferentes tipos de postales con mensajes de cumpleaños que debes sentirte libe de elegir para el:


Con la edad llega el conocimiento de que lo que realmente importa son las personas, no las cosas, en mi vida, especialmente usted, abuelo. Te quiero. Feliz cumpleaños. 
Gracias por ser un gran abuelo para mí. ¡Feliz cumpleaños abuelo!
Feliz cumpleaños a un abuelo increíble y un amigo aún más increíble.
Tu amor es reconfortante y nos reconforta el hecho de que estarás aquí durante muchos años. Te amamos abuelo Feliz cumpleaños.
Eres más que un simple abuelo para mí: eres mi modelo a seguir en la vida. ¡Feliz cumpleaños abuelo!
A pesar de todo lo que hacemos mal (o nada), nos amas incondicionalmente. Somos muy afortunados de tenerte como abuelo. Feliz cumpleaños.
Que siempre seas feliz y saludable. ¡Feliz cumpleaños abuelo!



Abuelo, eres un mar de amor, cuidado y sabiduría que trae infinitas olas de alegría y asombro a mi vida. te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
Tu cumpleaños debe ser un día festivo nacional, porque eres un tesoro nacional, ¡no tiene precio para nuestra familia! ¡Feliz cumpleaños!
Tu cumpleaños es sobre ti y todas las cosas maravillosas que has hecho en tu vida. ¡Qué gran vida has vivido! ¡Feliz cumpleaños a mi gran abuelo!
He aprendido mucho de ti, especialmente sobre el poder de la amistad y el amor, de tu amor y amistad. Ten un gran cumpleaños, querido abuelo.
Siempre me abres tu hogar y tu corazón. Por eso siempre quiero pasar tiempo contigo. ¡Feliz cumpleaños abuelo!
¡Que cada día te traiga alegría y maravilla! Que tu cumpleaños sea el día más especial del año para ti. ¡Feliz cumpleaños abuelo!

Postales de cumpleaños para el Abuelo

Tu abuelo es una de las personas más importantes y especiales de tu vida, incluso antes de que pudieras caminar y hablar, tu abuelo te amaba y te cuidaba, ¡así que celebra su cumpleaños con nuestras mejores postales de cumpleaños para el abuelo!