Skip to main content

Frases para desear Feliz Cumpleaños Compadre

Frases y Mensajes de Cumpleaños para un Compadre

Esta fecha es muy especial para esta persona que además de ser un amigo y gran compañero, es mi compadre, siéntete agradecido por su vida, que Dios nos ha unido para ser amigos eternamente. Me siento orgulloso de tenerlo como Compadre, siga siendo esa persona respetuosa, honesta y justa.
Tú te has ganado mi admiración y cariño por ser un amigo leal, hoy vamos a festejar un aniversario más. Mi deseo es que usted tenga muchas alegrías y que sea bendecido con salud, paz, amor, éxito y todo lo mejor que hay en este mundo.

En esta página hemos compilado una gran variedad de postales de feliz cumpleaños para tu Compadre. Tenemos saludos de cumpleaños, con los más sinceros y tiernos mensajes para que puedas compartir con tu compadre en el día de su cumpleaños.

Dedicatorias de Cumpleaños para Compadre

Mi compadre querido, mi compadre amigo! Hoy no podría dejar de desearle un feliz cumpleaños en este su día especial, a usted que es parte de mi vida, espero que este año de existencia sea colmado de bendiciones y mejoras en su vida.
En esta página elaboramos un gran listado de frases, dedicatorias, postales, saludos etc. para que puedan compartir y dedicar con sus seres queridos, en este caso con su compadre.

Tarjetas de cumpleaños para un compadre

Que Dios derrame sobre usted toda la suerte de bendiciones, que le proteja siempre y llene su vida de paz, amor y luz. 
Que usted reciba hoy como regalo mucha salud, prosperidad y felicidad, y que estos regalos queden con usted por toda su vida. 
Deseo aún muchos sueños para soñar y realizar, además de muchas metas para alcanzar. ¡Muy éxito siempre, compadre, un abrazo muy fuerte! Felicitaciones!
En tu cumpleaños querido compadre, espero que Dios te bendiga con felicidad y prosperidad. Que todos tus sueños se hagan realidad este año.
¡Que tu vida se llene de amor, armonía, paz y energía durante el próximo año! Compadre te deseo un cumpleaños súper emocionante!
Tú eres ese amigo de mi vida, que siempre está conmigo para apoyarme y animarme. Tú eres quien siempre estuvo conmigo para escuchar todos mis problemas y las mejores cosas que suceden en mi vida. Feliz cumpleaños compadre

Siempre quise ser un gran amigo como tú. Pero no hay manera de ser mejor amigo que tú en el mundo. Feliz cumpleaños mi querido Compadre!
Compadre pronto comenzarás un nuevo año de tu vida y espero que el año que viene te traiga todo el éxito que mereces. Feliz cumpleaños...
Hoy que este cumpleaños querido compadre espero que te traiga mucha emoción a tu vida. ¡¡Feliz cumpleaños!!
¡Que recibas todas las cosas que mereces en este mundo, que siempre te traten con felicidad, que tu vida esté siempre llena de luz solar, que nunca sientas soledad, feliz cumpleaños y seas increíble!

Anterior