Skip to main content

Frases para desear Feliz Cumpleaños Hermana

Mensajes y Frases de Cumpleaños para una Hermana

¡Es el cumpleaños de tu hermana! Ya sea que son mejores amigas o peleen como gatos y perros, es importante enviarle un mensaje en este día especial. Puesto que las hermanas son los regalos más grandes de Dios. Las hermanas siempre tienen un lugar especial en tu corazón, y tienen muchas facetas para ellas. Pueden ser parte madre y parte amiga. No importa la parte porque todos tienen una cosa en común: siempre te aman.
Y aquí te damos algunos mensajes universales, algunos para la hermana mayor, otros para una hermana menor porque siempre estarán a tu lado protegiéndote y cuidándote. Entonces, ¡no te preocupes ya que te tenemos cubierto! Dile a tu hermana lo mucho que significa para ti enviándole uno de nuestros mejores deseos y citas de feliz cumpleaños, pues honra a tu hermana por todo lo que ha hecho por ti es maravilloso y más en su cumpleaños.

Tarjetas de cumpleaños para una Hermana

Hermana, cada vez que tuve una caída, tuve tu suave mano dándome un fuerte apoyo. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando la gente dice que soy tan inteligente y guapo, siento que todos ustedes están muy dentro de mí. ¡Feliz cumpleaños!
Cada vez que fracaso, no me fallas y es una belleza que estés ahí siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Eres tan hermosa y tan cariñosa que no puedes imaginar la vida sin que seas mi hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Todos los días, encuentro nuevas razones para estar extasiado de que seas mi hermana. Amo cada pequeña cosa sobre ti. Feliz cumpleaños hermana.
Cada cosa importante que he aprendido en la vida, aprendí de ti, hermana. Feliz cumpleaños."
Hermana, te envío los mejores deseos para un cumpleaños brillante, amoroso y maravilloso".
Feliz cumpleaños, hermana. En este día especial, espero que reciba todo lo que le ha dado a este mundo: amor y felicidad.
"Hermana, espero que las sorpresas más agradables y dulces lleguen a tu cumpleaños".
“Gracias por el compañero perfecto en el viaje de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!"
Hermana, eres la persona más dulce que conozco. Prometo guardar todos tus secretos y regalarte regalos en este día especial. ¡Feliz cumpleaños!

Postales de feliz cumpleaños para Hermana

Una hermana es la persona más cercana para ti, su cumpleaños es un día especial en el que hizo que tu vida fuera completa y feliz. Preséntale un regalo creativo para ella y envíale un conmovedor deseo, cualquiera de los que se presentamos a continuación.
Si tienes una hermana linda, pequeña, dulce (o terrible, traviesa, entrometida), simplemente selecciona de mi colección y un bonito mensaje de texto o una tarjeta. También hay algunas imágenes bonitas que puedes enviarle a ella también.

Dedicatorias de Cumpleaños para Hermana

Éstas dedicatorias están especialmente diseñadas para compartir con tu Hermana querida en el día más importante de su vida; el día de su cumpleaños, y es por eso que es importante encontrar la manera correcta de decir, hermana feliz cumpleaños. Sin embargo, puede ser un desafío encontrar la manera correcta de transmitir cuánto significa para ti tu hermana. Entonces, ya sea que tu hermana sea fresca, confiada, atrevida, molesta o francamente adorable, aquí hay algunas dedicatorias de cumpleaños que, con suerte, te inspirarán y se la dediques.





Siguiente