Skip to main content

Frases para desear Feliz Cumpleaños Nieta

Frases y Mensajes de Cumpleaños para Nietas

Nadie podría argumentar que existe un vínculo especial entre los abuelos y su Querida nieta. Los nietos son el futuro, el invaluable legado que dejaron los abuelos para hacer de este mundo un lugar mejor. Ellos son los que te hacen sentir joven y descuidado de nuevo. Por supuesto, quieres que tu princesita tenga el cumpleaños más feliz, todos sabemos que a las chicas les encanta celebrar ellas aprecian una tarjeta de cumpleaños escrita con sinceridad y con amor más que cualquier regalo caro en todo el universo que pueda reemplazar sus cálidos sentimientos y abrazos en el cumpleaños del nieto.
Las nietas son amables, inteligentes, hermosas, divertidas y amigables. Es todo esto y aún más. Entonces, si tienes suerte de tener una joven que es querida por tu corazón y su cumpleaños llegará pronto, no pierdas ni un minuto más. Echa un vistazo a nuestra colección de las mejores tarjetas de cumpleaños para Nietas.

Postales de feliz cumpleaños para Nietas

Las nietas son un regalo precioso, y no hay mejor razón para celebrar que el recordatorio anual de su presencia en tu vida. Son una fuente constante de orgullo y alegría, y el deleite que te brindan es incomparable. Pero aunque es muy fácil amarlos, no siempre es tan fácil dar el mensaje perfecto para desearles lo mejor en su gran día. Es por eso que hemos reunido esta lista de felicitaciones de cumpleaños para nietas.

Mis abrazos y besos siempre serán más grandes y más cálidos que todos los juguetes de peluche que jamás tendrás. ¡Feliz cumpleaños!
Al celebrar este hito de tu vida, que todos tus días estén llenos de la paz y la alegría que traes a mi corazón diariamente. Feliz cumpleaños
La mirada en la cara de tus padres cuando te tienen es algo que nunca olvidaré. Feliz cumpleaños mi nieta Eres más que una bendición.
Desde el momento en que puse mis ojos en ti, supe que siempre te estaría agradecido, nieta. Hoy celebramos el regalo de TI ¡Feliz cumpleaños!
Tu amor inocente sana nuestro corazón. Tu ternura aleja los dolores de cabeza. Tu dulce voz cura los dolores. Con una nieta como tú, nunca necesitaremos un médico. ¡Feliz cumpleaños!
Solo haz lo mejor que pueda, estoy a tu espalda por tu apoyo. ¡Tenga un cumpleaños maravilloso mi dulce nieta!
El mundo se mejoró instantáneamente el día que naciste. Nuestras vidas tomaron más sol y más significado. Hoy, en tu cumpleaños, te agradecemos por endulzar nuestras vidas, nieta.
¡Los más cálidos deseos de cumpleaños al sol de mi vida! ¡Que tu día especial sea tan dulce y encantador como tú, mi pastelito!

Tarjetas de felicitaciones para Nietas

Tu nieta es quizás uno de los mejores regalos que has recibido en tu vida. Entonces, si ella está celebrando su cumpleaños, sería genial si le envías los deseos de cumpleaños más especiales.
Si no tienes tiempo para escribir un hermoso mensaje para tu preciosa nieta, aquí tienes diversas tarjetas de feliz cumpleaños para tu nieta que pueden servirte de guía.

Solo tengo grandes abrazos y besos para ti en tu cumpleaños y un deseo especial, también...
¡Feliz cumpleaños!
Mi querida nieta, gracias por traer tanta alegría a nuestras vidas... ¡Te deseamos un muy feliz cumpleaños, que te diviertas!
Siempre hay mucho orgullo en cada pensamiento de ti, y en este día, deseo desearte un cordial saludo y una oración especial para que Dios siempre te bendiga y te mantenga seguro. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Las nietas son el mayor deleite de la vida y la mayor razón para celebrar. ¡Feliz cumpleaños a la fuente de mi mayor, alegría!
¡Mereces ganar el premio "Mejor nieta del siglo" todos los años, especialmente en tu cumpleaños! ¡Te amo! Feliz cumpleaños, mi pequeño ganador del premio!
Nunca ocultes tus ojos brillantes, tu sonrisa brillante y tu rostro resplandeciente del mundo. De lo contrario, nadie tendrá la oportunidad de ver tu luz brillar tan brillantemente. Feliz cumpleaños a la luz de mí día a día.
Las nietas como tú son el mayor deleite de la vida, la mayor razón para celebrar y el mayor amor. ¡Feliz cumpleaños a la fuente de mi mayor alegría!
Pensando en ti con amor eterno e inmenso orgullo en tu cumpleaños... y siempre. Feliz cumpleaños mi dulce amor