Skip to main content

Frases para desear Feliz Cumpleaños Papá

Mensajes y Frases de Cumpleaños para Papá

Hay muchas maneras de decir feliz cumpleaños, Papá, por lo que puede ser difícil saber qué decir y cómo redactarlo. Para muchos de nosotros, nuestros padres son una de las principales fuerzas de guía en nuestras vidas. Son a quienes llamamos cuando necesitamos soluciones a un problema. Son a quienes llamamos cuando necesitamos orientación. Los padres son un almacén de sabiduría y lecciones aprendidas. Hacen todo lo posible para asegurarse de que tengamos todas las oportunidades que no tuvieron.

Así que cuando llegue su cumpleaños no solo digas Feliz cumpleaños. Dale un deseo de cumpleaños que le calentará el corazón, le traerá una sonrisa o déjale saber lo importante que es para ti. Hemos reunido un gran listado de frases, postales tarjetas e imágenes para que dediques a tu padre en su Cumpleaños

Dedicatorias de feliz cumpleaños para Papá

¡Aquí están los mejores deseos para un feliz cumpleaños para papá! Si es el cumpleaños de tu padre, y no sabes cómo desearle un feliz cumpleaños, en esta página encontrarás muchas dedicatorias para obsequiarle. Para tu padre, sus hijos son una parte de sí mismos, y por esta razón, es esencial encontrar unas palabras adecuadas o frase para dedicar a él, para mostrar amor por  él.

Sé que no lo digo a menudo, pero realmente aprecio todos los sacrificios y el arduo trabajo que pusiste para criarme. Feliz cumpleaños papa te amo
Los verdaderos héroes no usan capas, hacen malos juegos de palabras. Gracias por ser un verdadero héroe papá. ¡Feliz cumpleaños!
¿Alguna vez te has dado cuenta de que cuanto peor es el chiste de un papá, mejor padre es? Bueno, ahora al menos sabemos por qué las bromas de tu padre son tan terribles. Espero que tu cumpleaños sea mucho mejor que tus bromas!
¡Cada cumpleaños que tienes significa otro año que hiciste nuestras vidas especiales! Gracias Papá.
Feliz cumpleaños al hombre más trabajador que conozco. Estoy muy orgulloso de que seas mi papá.

Lleva tus canas con orgullo papá. Son recuerdos de lo terrible que era de niña. Gracias por no matarme papá.
No es fácil ser padre, pero lo haces con clase y estilo. Feliz cumpleaños al papá que puede hacerlo todo.
Feliz cumpleaños al hombre que luchó contra todos los monstruos debajo de la cama y en el armario. ¡Gracias por siempre hacerme sentir seguro!
Papá, eres como un estudiante ocupado. Tienes mucha clase. ¡Feliz cumpleaños!
Queríamos conseguirle un pastel con una vela por cada año, pero el departamento de bomberos dijo que sería un peligro de incendio. Oh bueno, feliz cumpleaños de todos modos!

Postales de Cumpleaños para Padre

Los padres son los mejores, trabajan muy duro pero son los menos apreciados. Como sea que lo llames, padre, papá, papá, no hay mejor momento para hacerle saber lo amado y especial que es en su cumpleaños. Aquí hemos compilado una lista de las mejores postales, de feliz cumpleaños para un padre maravilloso.


Aprecio profundamente los años de aprendizaje que tuve a tus pies. Soy la persona que soy hoy porque tuve un gran padre en ti. Feliz cumpleaños Papá.
Cuando digo que tengo el mejor papá del mundo, lo digo con cada fibra en mí. Un niño no podría pedir un mejor padre y si tuviera que elegir, te elegiría otra vez. Feliz cumpleaños Papá.
Aprecio mejor el amor desinteresado de un padre. Te amo papá y siempre lo haré. Feliz cumpleaños.
Veo todo lo que haces papá. Incluso si no actúo como tal la mayoría de las veces, aprecio cada uno de sus esfuerzos incansables para hacerme una persona propia


Hoy es tu cumpleaños papá. Si te diera el mundo, no sería suficiente. No hay nada que pueda hacer para pagar todo tu amor y sacrificio desinteresado. 
Aquí toda la familia te desea que disfrutes de largos días de alegría, paz y amor. Qué tengas un muy feliz cumpleaños.
No mereces nada más que lo mejor en tu día especial papá. 
Eres mi fuerza estabilizadora papi. Significas mucho para mí. Tu sabiduría y consejo eternos han sido mi guía en la vida. Te quiero mucho y te deseo toda la alegría que tiene la vida. Feliz cumpleaños papá.