Skip to main content

Frases para desear Feliz Cumpleaños Prima

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Prima

Ya sea que tu Prima sea sorprendente o francamente molesta, sigue siendo alguien con quien compartiste tu infancia. El amor entre familiares puede ser ruidoso y desordenado, pero también es inquebrantable, así que tómate un momento en su día especial para desear un feliz cumpleaños a tu prima. A continuación hay algunos mensajes de cumpleaños que te ayudarán a inspirarte sobre cómo decir prima feliz cumpleaños.
Desde el amor hasta el ingenio, tenemos una variedad para que puedas elegir que, con suerte, se adaptará a la personalidad y el estilo de tu prima.
¡Recuerde que las acciones pueden hablar más fuerte que las palabras, a veces decir las palabras sigue siendo importante!

Dedicatorias de feliz Cumpleaños Prima

Todos los que estamos en este mundo tenemos primos, y la mayoría de las veces los tratamos como uno de nuestros amigos más cercanos. De hecho, un primo es como un hermano donde puedes abrir casi cualquier cosa. Son a los que recurrimos cuando tenemos problemas y también hay momentos en los que tenemos pequeñas peleas y malentendidos con ellos como lo haríamos con nuestros hermanos.

Si tu prima está celebrando un cumpleaños y estás pensando en escribirle una carta o una tarjeta, te presentamos una variedad de postales con lindos mensajes de cumpleaños para tu prima.

Para mi prima favorita, tenerte en mi vida es ciertamente una fuente de alegría y felicidad. Feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad.
Si solo tuviera el poder de dar un regalo de inmortalidad, entonces ciertamente te lo daría para que puedas vivir para siempre. Feliz cumpleaños a ti mi querida prima.
Feliz cumpleaños prima. Que todas tus esperanzas y sueños se hagan realidad.
Para ti prima, feliz cumpleaños a alguien que es absolutamente fabulosa.
Mi querida prima, ahora que eres tu cumpleaños, deseo que continúes haciéndote más sabio y me gustaría hacerte saber que estoy agradecido por todo el éxito que has logrado en la vida.
Los primos son un pequeño trozo de la infancia. Estoy agradecido de tenerte en mi vida para amar, acariciar y molestar. ¡Feliz cumpleaños!
Eres más adorada de lo que podrías imaginar. Espero que en tu cumpleaños recibas suficiente amor para toda una prima de tu vida. Puedes empezar con el mío. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias por ser el tipo de persona que conoce todos mis defectos, pero me acepta y me ama de todos modos. Eres más que mi prima. Eres mi mejor amiga
Tengo tanta suerte que tener una prima como tú: una que inspira grandeza. Espero que tu año esté lleno de felicidad, amor y hazañas emocionantes. ¡Feliz cumpleaños prima!

Postales de Feliz Cumpleaños Prima

El cumpleaños de una prima es algo que debe planificar y esperar cada año, especialmente si comparte una relación muy cercana. Para las personas que no tienen hermanos, un primo es una bendición. Los primos son familiares que pueden estar tan cerca de ti como un hermano. Depende de ti fomentar esta relación para que pueda convertirse en algo fuerte y maravilloso a lo largo de los años.

No puedes elegir primas, pero estoy tan contenta de haberte conseguido. Es como si hubiera encontrado mi alma gemela en ti, y no podría ser más bendecido.
En tu cumpleaños, quiero que sepas cuánto te admiro y cuánto me haces sentir amado. Feliz, feliz cumpleaños, mi hermosa prima!
Compartimos más que solo genes o ADN.  Eres el guardián de mis secretos, la primera persona en mi marcación rápida, mi asesor de modas, mi entrenador de vida y mucho más. ¡Feliz cumpleaños prima!
Crecer contigo me ha dado muchas razones para mirar hacia el futuro, porque ciertamente sabes cómo hacer que la vida sea divertida y emocionante. ¡Feliz cumpleaños prima! 
Siempre he querido una hermana y una mejor amiga para siempre. Estoy tan contenta de tener ambos en ti. ¡Feliz cumpleaños, mi querida prima!


No puedo comprender una vida sin ti en ella prima. Solo puedo asumir que sería desolador y aburrido, eres una de las personas que más contribuye a mi felicidad en la vida. Gracias.
Gracias por todas las cosas que has hecho por mí. Ni siquiera puedo contar todas las formas en que has estado allí para mí. Estoy profundamente conmovido y inmensamente agradecido, prima. ¡Feliz cumpleaños!
Incluso a través de nuestras muchas peleas, has sido paciente y amable. Tengo mucha suerte de tener una prima tan amorosa como tú. Este cumpleaños espero que recibas toda la alegría que tu corazón pude contener.
Tu cumpleaños es especial, porque me da la oportunidad de celebrar el día en que alguien a quien amo y respeto vino al mundo. Espero que sea un día maravilloso para ti.


Tarjetas de Cumpleaños para Prima

Hay algo especial acerca de los primos. Son familiares, pero no entrarán en tu cabello como lo hacen los hermanos. Pueden estar más cerca de ti que tus mejores amigos, sin embargo, no habrá mucho drama entre ustedes.
Están presentes en ocasiones familiares especiales, y están allí con usted desde la infancia hasta la edad adulta. ¡Tu relación con tu primo es una de las relaciones más especiales que tendrás en tu vida!

¡Realmente eres una bendición para todos nosotros! Tú haces nuestra vida más brillante, llénala de felicidad y alegría. Tu cumpleaños es otra ocasión para decirte que te amamos infinitamente.
Eres la amiga más cercana que he tenido en toda mi vida. Te deseo felicidad y espero que siempre estés rodeado de amigos. ¡Feliz Cumpleaños, querida!
Los primos son la mejor parte de la familia. Me siento honrado de tener una prima tan increíble como tú. Feliz cumpleaños.
En este día especial, deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que todos tus cumpleaños sean vívidos.
Mi vida es maravillosa porque tengo una prima increíble. Eres mi modelo a seguir, gracias a ti, me convierto en una mejor persona. ¡Feliz cumpleaños!