Skip to main content

Frases para desear Feliz Cumpleaños Tía

Frases y Mensajes de Cumpleaños para una Tía

Las tías son como el chocolate. Puedes vivir tu vida sin ellos, pero ¿realmente quieres hacerlo? A veces puede ser difícil encontrar un mensaje de cumpleaños que exprese lo que realmente quiere decirle a su tía en su día especial. Hay tantas maneras de decir feliz cumpleaños a la tía porque hay muchos tipos de tías.
Algunas tías son geniales, otras son amables y algunas son descaradamente descaradas. Así que aquí hay algo de inspiración para cuando quieras mostrar tu mayor amor y afecto a una de las mujeres más importantes de tu vida. De lo convencional a lo emocional, la siguiente lista te dará algunas ideas para el mensaje de cumpleaños perfecto.

Dedicatorias de Cumpleaños para Tía

Aquí encontrarás una hermosa colección de deseos de feliz  cumpleaños para tía. El cumpleaños es un buen momento para recordarle a tu tía que ella es una persona importante en tu vida. Ella se alegrará de recibir un bonito  mensaje de Feliz Cumpleaños Tía de su sobrina o sobrino en su día especial. Recoger las palabras de saludo adecuadas no es una tarea fácil, por lo que sí está buscando ideas, a continuación le presentamos muchos saludos y citas de cumpleaños dulces y sinceros, así como hermosas tarjetas de cumpleaños con mensajes para su tía.


Querida tía, ¡que tu día especial sea tan hermoso y alegre como tú!
En su Gran Día, cierre los ojos, mire hacia atrás y piense en el largo camino que ha recorrido. Los deseos de cumpleaños más cálidos se acercan a ti!
Que cada cumpleaños te traiga más sabiduría y fortaleza interior, sin permitir que tu espíritu envejezca, querida tía.
¡Que feliz sea tu cumpleaños, que lleva a un año feliz!
¡Que Dios te bendiga con todo lo que desees! Te deseo un muy feliz cumpleaños querida tía!
Los saludos más sinceros son para ti, hermosa, quiero agradecerte por todo lo que me estás dando. ¡Mis mejores deseos en tu día especial!


¡Feliz cumpleaños a la tía más increíble del mundo! ¡No necesito a los Vengadores porque eres mi superhéroe!
Feliz cumpleaños a una de las mujeres más influyentes de mi vida. Me enseñaste muchas cosas y quiero que sepas que te admiro de muchas maneras. ¡Feliz cumpleaños, mi divina tía!
Solo quería hacerte saber que estoy tan bendecida por tener una tía tan increíble en mi vida. Has enriquecido mi vida y has sido un pilar de fortaleza cuando más lo necesitaba.
A la mujer que lo tiene todo: solo sé que eres mi todo. Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida y espero que tu cumpleaños sea tan fenomenal como tú.

Tarjetas de Feliz cumpleaños Tía

Tienes una tía y hoy es su cumpleaños, pero no puedes pensar qué decirle en su día especial. La llamas por teléfono y simplemente te quedas en blanco. Ella se acerca a usted, y nada sale de su boca sino un deseo de un feliz cumpleaños abusado. Es mucho mejor si le escribes un mensaje para que pueda guardar y recordar toda su vida.
Un lindo mensaje hará que tu tía se estremezca ante la ternura de tus palabras. Déjale un mensaje en su teléfono celular, en su muro de Facebook o simplemente envíalo en una nota. Verás lo feliz que se sentirá al ver lo que significa para ti. Echa un vistazo a nuestros saludos de cumpleaños.

Querida tía, en esta ocasión especial, tu cumpleaños, te deseo lo mejor, que todos tus sueños se hagan realidad y que la vida te llene de alegría y felicidad infinitas. Tu sobrino te quiere mucho. 
A mi querida tía, en esta fecha especial que es tu cumpleaños. Este es solo uno de los muchos años que están por venir, Dios los bendiga siempre. Te amamos. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias por estar siempre a mi lado, por darme consejos y amor, querida tía. Eres una gran guía en mi camino, porque siempre me aconsejas y me ayudas a descubrir mis propias respuestas. Te quiero. ¡Que tengas un feliz cumpleaños! 
- Hermosa tía de mi corazón. Solo quiero desearte el mejor feliz cumpleaños de todos los tiempos. Nunca estarás solo, porque estaré a tu lado siempre que lo necesites. Solo llámame, estaré allí a toda prisa. 
A mi tía el día de su cumpleaños. Por ser un gran amigo y maestro es que te deseo lo mejor en este día. ¡Atentamente! 
Que Dios te bendiga en este, tu maravilloso día. ¡Feliz cumpleaños, querida tía de mi corazón! Celebremos con lo mejor, como te lo mereces.