Skip to main content

Frases para desear Feliz Cumpleaños Abuela

Hay diferentes tipos de felicitaciones de cumpleaños para una abuela. Esto puede cambiar dependiendo de su personalidad y su relación con ella. Los mejores deseos de Cumpleaños para la abuela los encuentras aquí, están bellamente escritos y, lo que es más importante, son tan únicos como tu abuela, las abuelas juegan un papel importante en la familia, especialmente en esos días, cuando ambos padres están muy ocupados, las abuelas son extremadamente especiales. Ellas son nuestra segunda madre y deberíamos sentirnos muy agradecidos con ella. Cuanto más distintivo sea el mensaje de cumpleaños de tu abuela, mejor será... y más especial se sentirá en su cumpleaños. Para demostrar que estás agradecido por el importante papel que juega tu abuela (como tú segunda madre y, para algunos, como su madre), elige los saludos de cumpleaños de la abuela adecuados que la honraran con palabras de amor incondicional, cariño y aprecio. ¡Su cumpleaños es el momento perfecto para consentirla con toda la atención que una abuela podría desear!
Los mensajes de cumpleaños para las abuelas en esta página son 100% únicos, aquí también pueden venir en busca de qué escribirle a una abuela que ya no está viva. Hemos tratado de satisfacer todas esas necesidades y hemos incluido una variedad de mensajes para tu abuela en su cumpleaños











Mensajes de cumpleaños para una Abuela

Te vamos a brindar, tiernos mensajes de cumpleaños para una Abuela, léelos y escoge el mejor para tu abuela, y si no la quieres de todas formas escríbele, que a lo mejor el año que viene no está contigo y entonces sí querrás hacerlo:

Cuando miro tus hermosos ojos, puedo ver a una mujer experimentada que me ofreció amor y protección. ¡Feliz cumpleaños abuela!
Eres la mujer que admiro. Una mujer que me enseñó a vivir y amar! Que tu cumpleaños sea inolvidable.
¡Una Abuela como tú merece los mejores deseos de cumpleaños! ¡Que te mantengas saludable y alegre!
Tu rostro y tu piel es lo único que muestra tu edad. Pero tu corazón todavía es joven como un niño pequeño. Feliz cumpleaños mi abuela querida.
Una abuela es la segunda madre en la vida de un niño. Para mí eras mi madre, hermana y amiga! Estoy muy feliz de ser tu nieto!
Estoy muy orgulloso de ti abuela. Tu amabilidad, amor y sabiduría son las cosas que deseo heredar de ti. Feliz y cálido cumpleaños.
Eres tan dulce como tus galletas que nos cocinaste todos estos años. Que vivas otros 100 años sanos.


Feliz cumpleaños abuelita Tu cumpleaños es tan especial que debería ser una fiesta nacional llamada "El Día de la abuela más increíble del mundo", para que todos, no solo nuestra familia, puedan celebrar lo increíble que eres.
Estamos verdaderamente bendecidos de tenerte como nuestra abuela, amiga y modelo a seguir. ¡Que todos tus deseos de cumpleaños sean tan increíblemente verdaderos como tú! ¡Feliz cumpleaños!
Una abuela increíble como tú no crece en los árboles, solo en nosotros. Te amamos más de lo que podemos expresar en este deseo de cumpleaños.
Eres más que una abuela para mí. Eres una inspiración, un verdadero modelo a seguir. ¡Te amo abuela! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños abuela! Te quiero tanto por muchas razones, pero la más importante es que eres como debes ser: tú.

Tarjetas de cumpleaños para una Abuela

Si tu abuelita está cumpliendo años el día hoy, te presentamos hermosas tarjetas. En ellas puedes expresarles todo tu amor y gratitud, en cada  modelo puedes encontrar las palabras más apropiadas con respecto a esa mujer tan abnegada que siempre te ha querido mucho. A continuación ya puedes leer y descargar las diferentes postales escritas de mucho amor para las abuelitas que tanto se lo merecen: